Login
Llámanos 952 449 349

Casas con piscinas

SolarVenti® para casas con piscinas
  • pool
  • pool
  • pool
  • pool

Poco a poco, los propietarios de viviendas con piscinas interiores y recintos de piscinas cubiertas, han descubierto que SolarVenti es una inversión muy interesante.

Un colector solar de aire SolarVenti es sinónimo de una necesidad significativa del uso de deshumidificadores convencionales eléctricos. Esto permite ahorrar en el funcionamiento y en la compra del deshumidificador tradicional.

El uso del colector solar de aire significa que el deshumidificador tradicional si se dispone, se usará menos y por tanto tendrá una duración mayor.

Al mismo tiempo al sustituir repetidamente el aire a través del panel solar de aire, el contenido de cloro en el aire de la vivienda con piscina se reducirá considerablemente (el ventilador de escape se montará en el recinto de la piscina para estar seguro de que el aire conteniendo cloro no es empujado hacia el interior de la casa), esto evitará el olor a cloro que puede ser muy desagradable y el ataque corrosivo en las superficies metálicas del interior de la casa.

Finalmente el calentamiento del aire por el panel solar, hace que el agua de la piscina se enfríe menos y más lentamente, esto reduce el coste de calentar el agua.

Los paneles solares para casas con piscinas interiores, en general se amortizan en un corto espacio de tiempo.

Alu-SV30E H