Login
Llámanos 952 449 349

Controladores y Reguladores

Interruptor simple
afbryder600x600

Interruptor on/off (encendido/apagado)

Blanco

6 x 6 x 3,4 cm

Interruptor estándar de los colectores solares de aire SolarVenti®

Termostato
termostat600x600h

Puede ser instalado en lugar de un interruptor simple para que su SolarVenti® encienda cuando la temperatura interior se reduce a una temperatura predeterminada, por lo que no se olvida de encender el sistema cuando viaja.

Este termostato puede iniciar o parar el sistema a la temperatura deseada.

Regulador electrónico
regulator-sv-lang

El Regulador SV está especialmente diseñado para el funcionamiento de células solares de 12V y mejora el efecto operativo de la célula solar dentro del panel solar con aprox. 15-20%.

Con interruptor, regulador caudal de aire y termostato.

Un pequeño ordenador en el Regulador mantiene la tensión óptima interne de la célula solar en relación con la energía actual de la radiación solar.

En pocas palabras el colector de aire SolarVenti está funcionando durante horas soplando varios metros cúbicos de aire caliente y seco a la casa a través del control optimizado del regulador.

El Regulador SV aparece en plástico blanco.

El Regulador tiene varias funciones.

Las funciones se utilizan en los diversos modelos de colectores de aire SolarVenti según sea necesario.

Hemos seleccionado y programado los componentes del regulador SV específicamente para el control de energía solar. Esto significa, entre otras cosas, que el regulador arranca el sistema con aún menos sol. El colector solar de aire SolarVenti ahora suele empezar a trabajar con el más mínimo atisbo de sol. También en momentos en que el sol sigue escondido detrás de una fina capa de nubes. Al mismo tiempo asegura el regulador SV que el ventilador(es) del sistema trabaja constante y uniformemente con transiciones muy suaves. Si se acerca una oreja al difusor de la salida del aire de la casa, los aumentos o disminuciones de la velocidad - en función de la fuerza del sol – se oyen como un movimiento suave y silencioso.

El Regulador SV puede ser suministrado con los modelos SV7, SV14, SV20, SV30.

Los modelos SV30, SV14K, SV20K y SV30K se suministran estándar con Regulador SV.

Si desea adquirir el Regulador SV para instalaciones existentes, se lo puede comprar a su distribuidor local.

SCONTROL ** NUEVO Y ÚNICO **

SControl
regulator ny

SolarVenti SControl es un regulador para colectores solares, con múltiples posibilidades de uso y desarrollado específicamente para los eficaces sistemas SolarVenti.

Mediante la ayuda de dos entradas separadas para el suministro eléctrico al regulador, este pue-de funcionar tanto por una célula solar o por una fuente de alimentación, o de los dos a la vez.

Siguiendo el menú se puede adecuar la estrategia de mando de los distintos sistemas de ventila-ción. Todas las regulaciones y los valores de medición, se pueden mostrar en el visor gráfico con iluminación de fondo.

El equipo incluye, además de las numerosas funciones programables, también un reloj con pila y un sensor de temperatura y humedad incorporado. Esto posibilita muchas funciones y medicio-nes esenciales sin equipamiento adicional. (Como por ejemplo la medición del punto de rocío). Debido a la flexibilidad de las funciones primordiales, SControl se puede adecuar a sistemas de ventilación con todo tipo de necesidades.

Como herramienta de mando para sistemas SolarVenti, se utilizan la temperatura (colector solar y estancia), la humedad (RH), el punto de rocío y las funciones de tiempo.