LLÁMENOS 952 449 349
Login

SOLARVENTI PARA ENFRIAR

Refrigeración de verano y SolarVenti®
Enfriamiento por el colector solar SolarVenti®koeling2

Los colectores solares SolarVenti son adecuados para refrigerar el interior de la casa cuando la temperatura exterior es demasiado caliente.

Los modelos SV7 / SV14 / SV14K / SV20 / SV20K / SV30 y SV30K pueden ser desarrollados para este propósito con un kit de enfriamiento, que contiene un ventilador adicional. Este ventilador adicional se instala en una fachada orientada hacia el norte -en el lado de sombra de la casa- y se conecta al regulador SolarVenti® o termostato dentro de la casa.

Cuando la temperatura interior excede el máximo establecido en el termostato, el colector de aire solar deja de funcionar. En su lugar, el ventilador extra se pone en marcha, lo que hace posible cambiar entre la entrada de aire frío y caliente de acuerdo a sus necesidades. El ventilador adicional proporcionará aire fresco desde el lado sombreado de la casa, por lo tanto, bajar la temperatura interior.

Alternativamente, se puede instalar el ventilador para extraer el aire calienta que se acumula bajo el techo de la casa.

El ventilador adicional en el lado sombrado de la casa se alimenta por la célula solar del SolarVenti, montado dentro del colector. Esto también significa que el ventilador adicional no tiene costos de operación o mantenimiento.

Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías de seguimiento para ayudar con la navegación y su capacidad para proporcionar comentarios, analizar su uso de nuestros productos y servicios, ayudar con nuestros esfuerzos de promoción y comercialización, y proporcionar contenido de terceros.