LLÁMENOS 952 449 349
Login

¿Por qué elegir SolarVenti?

SOLARVENTI EL MEJOR EN PRUEBAS

Paneles solares con alto rendimiento, muy fiables y sin mantenimiento
marked 5
Contenido:

SolarVenti Ltd. tiene 36 años de experiencia en el desarrollo, producción y servicio profesional de colectores de aire solar. En la actualidad somos líderes del mercado, con más de 80.000 sistemas en funcionamiento y clientes satisfechos en todo el mundo, con la patente SolarVenti hemos ganado su confianza.

Hoy en día, los colectores de aire solar SolarVenti, utilizan nuestras propias patentes, válidas en la mayor parte del mundo. Esto ofrece a los modelos SolarVenti numerosas ventajas en términos de rendimiento, fiabilidad y mantenimiento...

La patente y el diseño

La tecnología patentada de SolarVenti es - simplemente explicada - una entrada particular de aire limpio al panel a través de cientos de pequeños agujeros en la parte trasera del panel. Esta entrada es importante para la construcción en general.

bagplade

La entrada particular es, entre otras cosas, importante para la alta eficiencia y la seguridad operativa de los sistemas.

El filtro muy grande, que se extiende a través de todo el interior del panel trasero de entrada particular del SolarVenti significa que los sistemas siempre se mantienen limpios y libres de mantenimiento, también a largo plazo. El fieltro detiene partículas mayores de 0,08 mm (80 micras). Cuando el ventilador está apagado – con sol, la temperatura en el fieltro excede los 75 grados C. los gérmenes y otras partículas se secan y son expulsados.
100% seguridad operativa
overophed 3

Ver cómo se autoenfría:
Enfriamiento uniforme del SolarVenti

Incluso con temperaturas altas, el colector solar y su ventilador no puede ser dañados ya que su sitema de auto-refrigerción continua incluso cuando está parado.

A diferencia de los sistemas de la competencia, tales como el ventilador de refrigeración adicional que puede romper y causar daños a la célula solar, no es el caso de SolarVenti ya que en cuanto se para en periodos como el verano, el aire caliente sale al exterior a través del panel por sus múltiples agujeros.

Por tanto, no se debe introducir aire para enfriar el interior del panel que producirá depósitos de suciedad a largo plazo y se tendrá que desmontar y limpiar.

100% silencioso auto enfriamiento

La auto-refrigeración del colector solar es 100% silenciosa. Con su diseño patentado, el panel no se puede romper por causa técnicas.

Refrigeración con el colector de aire ya instalado

Los colectores solares SolarVenti son adecuados para refrigerar el interior de la casa cuando la temperatura exterior es demasiado caliente.

Más información aquí.

Sin matenmiento del filtro
filter aluplade

El filtro de un SolarVenti es enorme, ocupa toda la parte posterior del panel, se instala durante su construcción y está libre de mantenimiento durante su uso normal. Esto evita problemas con el flujo de aire ya que no se debilita aunque no se limpie.

Pequeño panel - gran rendimiento
paneler

La célula solar en el interior, junto con el flujo de aire interno optimizado y una unidad especialmente desarrollada, hace que los panles SV tengan un rendimiento muy alto por cada una de las unidades fabricadas.

En resumen: No existen paneles de aire con mayor eficacia.

¿Es posible con su poco espesor?...

La entrada de aire a través de sus múltiples agujeros por su parte posterior produce un colchón aislante por lo que el sistema SolarVenti elimina la necesidad de aislarlo y funciona solo con una placa de espesor de 5,5cm para los modelos SV3, 7, 14 y 20

Aprovechamiento térmico máximo en paredes y techos
diamant pile

Aspirar el aire a través de los múltiples agujeros del SolarVenti a través de la placa trasera de aluminio, no produce un efecto de vacío por su gran superficie de absorción de aire y por lo tanto no atrae casi polvo hacia ella.

La corriente de aire tan baja producida hacia los agujeros de admisión del panel, se explota perfectamente en la cámara del panel.

Panel de control optimizado para los colectores solares SV

La unidad de control SV propiedad industrial de SolarVenti, mejora la potencia de las células solares entre un 15 y un 20% dado que está especialmente diseñada para el funcionamiento con los 12 V de la célula solar utilizada en los paneles.

Este pequeño ordenador proporciona siempre el voltaje óptimo a la célula solar y produce una mejora muy significativa del ventilador y por tanto un rendimiento total.

Calidad de los comerciales y del servicio técnico
montoerer

Consulte al distribuidor:
Instalador y Minorista

SolarVenti con la experiencia de haber instalado 80.000 colectores en paises como Groenlandia, Laponia y en el Sur de Europa y Australia, donde las condiciones solares y climáticas son severas, sabemos que siguen funcionando desde 1986.

Nuestra red de distribución bien desarrollada, garantiza a sus propietarios obtener un soporte técnico cualificado a su servicio.

Acerca de su rendimiento

Las mediciones y los números de rendimiento de los colectores de aire solar se pueden utilizar y abusar. Y se usan y abusan. Ver más en: Hechos y aire caliente

El rendimiento de SolarVenti también ha sido medido independientemente por el Centro de Excelencia de Pruebas DELTA, uno de los cuatro subcentros bajo DANETV (Centro Danés de Verificación de Tecnologías Climáticas y Ambientales). Aquí el Solarventi SV7 se compara con dos modelos similares de empresas competidoras. Descargar informe