LLÁMENOS 952 449 349
Login

Medioambiente y el precio de la energía

SolarVenti S.A. ha recibido el premio de Medioambiente y Energía 2010

SolarVenti ha recibido palabras de elogio por la perseverancia de su producto en la conferencia de apertura "Debate sobre la política energética" del parlamento, Chistiansborg.

statuette
Hermosa escultura en bronce del artista Kell Moseholm que representa tres herreros en una forja.

La Ministra del clima y energía, Lykke Friis, junto con la vicepresidenta de Comercio e Industria (DS), Henning Nielsen, entregando el premio al director de nuestra compañia Hans Jørgen Christensen en el debate de política energética de Dinamarca celebrado el 6 de Octubre de 2010.

El premio consistió en una escultura del artista spaltemidt Keld Moseholm dado a la carrera de una Empresa que ha desarrollado un producto que asegura una sociedad con una eficiencia energética importante y un menor impacto medioambiental.

En su discurso el ministro destacó que Empresas como SolarVenti son capaces de desarrollar sistemas de energía capaces del sostenimiento medioambiental y del empleo en Dinamarca. En su discurso de entrega de premios Hans Jørgen Christensen indicó a la ministra de economía e industria que los productos SolarVenti no están subvencionados y que dichos productos, proporcionan impuestos sobre el I.V.A. e impuestos indirectos al Estado.

También subrayó que las personas compran nuestros productos para su bienestar pero que ayudan al ahorro de costes calefacción y mantenimiento a la sociedad.

Hans Jørgen Christensen instó también al gobierno para que establezca una norma de calidad en los colectores solares a través de certificaciones oficiales dado que el mercado está en peligro de ser inundado con productos de procedencia dudosa.

Nosotros no disponemos asesoramiento empresarial para manejarnos en el entorno de los mercados por lo que los productos falsos, pueden destruir la percepción positiva de nuestro colector.

Necesitamos la competencia, pero justa concluyó Hans Jørgen Christense.

minister4Ministra de Energía y Clima Lykke Friis, Hans Jørgen Christensen, director de SolarVenti y Henning Nielsen del Comercio e Industria durante la presentación.


forsamlingParticipantes en la conferencia "Debate sobre la política energética"


hjcHans Jørgen Christensen, Dtor. SolarVenti S.A.