LLÁMENOS 952 449 349
Login

SolarVenti® - Colectores de Aire y calefacción solar desde 1981

SolarVenti S.A. SolarVenti A / S está situado en una ciudad llamada Thorsoe aproximadamente 65 km desde la segunda ciudad más grande de Dinamarca, Aarhus.

Aquí está la sede central y dentro nuestras eficientes instalaciones de producción.

Exportamos y estamos en colaboración diaria con distribuidores y proveedores en más de 30 países del mundo.

Sistemas solares desde 1981

Hemos innovado, vendido, proyectado y desarrollado productos de calefacción solar desde 1981.

En 2001 iniciamos un desarrollo y pruebas sistemáticas del sistema SolarVenti®.

Nuestra idea fue básicamente diseñar un colector de aire, que se alimentase exclusivamente por el sol, sin conexión eléctrica. Con el nuevo SolarVenti, obtuvimos un producto de rendimiento óptimo y de un mantenimiento mínimo así como espesor minino de los paneles.

La instalación de la célula solar productora de energía dentro del colector solar fue uno de los impresionantes resultados de nuestro desarrollo del producto, y la técnica subyacente ha sido patentada a nivel internacional. China, Japón, Australia, EE.UU. y Europa.

SolarVenti A/S, fue nominada en 2006 como una empresa Gazela en la selección anual de empresas en un periódico económico en Dinamarca.

En 2006 cambiamos nuestro nombre de "Aidt Miljoe" a "SolarVenti" para marcar nuestro enfoque principal en la venta, instalación y mejora de nuestro propio sistema patentado de colectores solares de aire "SolarVenti", que ahora se exportan a más de 30 países por todo el Mundo.
Inicialmente, SolarVenti® se convirtió en un gran éxito con los propietarios de casas junto con casas de verano y de ocio.

La ventaja de utilizar los paneles SolarVenti® es evidente, debido a la necesidad de mantener la casa y los muebles, libres de humedad fuera de la temporada y el deseo de ser acogidos por una casa seca, agradable y sin malos olores al inicio de la temporada. Esto se cumple hoy en día con el sistema SolarVenti®. Además de esto, el colector solar basado en aire añade calefacción gratuita a la casa.

Actualmente, nuestros clientes utilizan SolarVenti para muchos lugares tanto a nivel doméstico como industrial, como por ejemplo sótanos, garajes, edificios y casas residenciales, grandes almacenes y superficies así como caravanas, barcos de recreo o contenedores para el transporte de productos en alta mar.

Sin embargo, nuestras soluciones Solarventi® para edificios públicos y grandes negocios también son un mercado en crecimiento para nosotros.

Finalmente, nuestra meta es continuar con la cooperación de nuestros socios y clientes en todo el mundo y mantener, desarrollar y difundir un buen producto, tanto en Dinamarca con en los mercados extranjeros.