LLÁMENOS 952 449 349
Login

SolarVenti® para casas con sótanos

El calor solar deshumidifica y ventila el sótano
Aire caliente y seco en el sótano
  • bornholm kaelder
  • foto
  • foto
  • foto
  • foto
  • foto
  • foto
  • foto
  • kokkedal

Los propietarios de viviendas que compran un colector solar de aire SolarVenti® para su sótano, por lo general lo compran debido a que el clima interior del sótano es más o menos húmedo y desagradable.

El aire estancado huele a humedad y el contenido de humedad en las paredes y los enseres son demasiado altos.

Después de la instalación de colector solar de aire, el usuario en unos meses comenzará a notar el aire del sótano mucho más límpio y menos húmedo al respirar.

Durante todo el año y cada vez que el sol brilla lo más mínimo, el colector solar de aire impulsa gratis aire cálido y seco al sótano e impulsa el aire viciado y húmedo a través de las rejillas de ventilación del sótano.

Después de una temporada completa con un colector solar de aire del tamaño adecuado, tanto el aire interior y los niveles de humedad en los materiales, muros del sótano, otras construcciones y muebles, se habrán reducido considerablemente.

Ver todos los colectores solares de aire SolarVenti®

Los flujos de ventilación
Sótano "por encima del suelo" Casa permanente

Cuando el sol da al panel solar de aire lo más mínimo, por ejemplo montado directamente en una pared del sótano en la cara sur, el aire del panel se calentará muy rápido.

Al mismo tiempo comienza el ventilador alimentado por energía solar a enviar el aire ventilado, caliente y seco al sótano.

El kit de extracción para sótanos SolarVenti® asegura que elaire húmedose extraedirectamente dela parte inferior delsótano, en lugar de por ejemplo, extraerlo a través del resto de la casa.

Asegúrese de cerrar la posible salida de ventilación que se encuentre cerca del suministro de aire del SolarVenti®.

Cuando el colector solar de aire deba ser efectivo en un sótano con varias habitaciones las puertas deben estar abiertas o se tiene que haber montado rejillas entre las habitaciones.

Descarga de folletos acerca de nuestros productos para la deshumidificación de sótanos
Algunos ejemplos de modelos de sótano SolarVenti® instalados
bornholm kaelder

SV7 para un pequeño sótano en Bornholm, Dinamarca

El sótano consta de un cuarto de lavado, cuarto de baño y una pequeña sala de unos 35 m2 en total.

La humedad era del 72% cuando se instaló. Ahora ha caído al 64% - y es tan sólo 9 semanas...

La instalación se llevó a cabo por Bornholmer Sol

kokkedal

40 colectores de aire SV14 para sótanos

SolVarme en Herlev, Dinamarca, acaba de instalar 40 colectores de aire caliente SolarVenti® SV14 para sótanos y espacios angostos en “Boligforening Jellerød Parken en Kokkedal Dinamarca”.

Ver las fotos de las instalaciones aquí

Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías de seguimiento para ayudar con la navegación y su capacidad para proporcionar comentarios, analizar su uso de nuestros productos y servicios, ayudar con nuestros esfuerzos de promoción y comercialización, y proporcionar contenido de terceros.