LLÁMENOS 952 449 349
Login

Testimonios clientes

Testimonio

Waldow
Spain

"Nuestro centro turístico WALDORADO en España""

Señoras y Señores, Acabo de publicar la siguiente reseña en Facebook: Nuestro centro vacacional WALDORADO en España está ventilado con la ayuda de SolarVenti, climatizada y refrigerada en verano. El sistema supera nuestras expectativas: el clima de la habitación de los estudios es siempre muy agradable, en invierno cálido y también el sótano es seco. Ya que la casa está directamente en el Mediterráneo, que había hasta ahora siempre una humedad muy alta y dispositivos eléctricos no duró mucho tiempo. El sistema se ejecuta automáticamente y funciona increíblemente confiable. Aprecio especialmente la estructura y el principio simple del sistema. Para las regiones solares "calentamiento del aire" es siempre apropiado. Voy a informar sobre el efecto de enfriamiento. Muchas gracias a los inventores. Alexander von Waldow https://www.facebook.com/pg/solarventi.de/reviews/?ref=page_internal Acabo de estar en el sitio y ahora era capaz de convencerme de la funcionalidad del sistema. MfG v.Waldow



Testimonio

Orla J
Spain

"Cuando me pongo mis calzoncillos por la mañana, están secos..."

sv20 buena vistaHola Tom, estoy muy contento con mi SolarVenti, es una de las mejores inversiones que he hecho durante mucho tiempo. Cuando me pongo mis calzoncillos por la mañana, están secos... super feliz.  Orla, J. Mijas, Málaga



Testimonio

Daniel Sanchez
Spain

"Muy feliz"

SV7 basement Hola , todo va bien, funciona estupendo y consigue bajar la humedad cada día que hay sol, así que genial, muy contentó . Claro que no da mucho calor al ser el modelo pequeño pero ya lo sabía . Daniel Sanchez Rasmussen, Torremolinos, Málaga



Testimonio

Laura
Spain

"Un gran cambio"

laura fuengirolaÁtico: Hola Tom, primero quiero desearte un feliz año nuevo y que tengas lo mas importante, mucha salud! Segundo quiero comentarte que estoy muy contenta como ha quedado todo en mi casa y la humedad maxima que tengo con dias malos y ropa humeda colgada son 60%. Pero normalmente lo tengo siempre alrededor de los 45-50.Es un gran cambio si recuerdas que antes tenia casi 80%!
Laura, Fuengirola, Málaga



Testimonio

Tom N.
Spain / Finland

"Es una de las mejores inversiones que he hecho"

Calahonda01 Adosado: Tom - El Solarventi ha trabajado brillantemente y de mis sensores vi que cuando la temporada cambiaba de seco a húmedo, la humedad de la casa aumentó al 70% y a mediados de octubre cuando pusimos en marcha el SolarVenti frente al invierno, la humedad en la casa bajó al 60% en una semana. Tengo que decir que es una de las mejores inversiones que he hecho. Tom N., Calahonda, Málaga (Finland)



Testimonio

Antonio V. Gutierrez
España

"el resultado es absolutamente sorprendente"

Tengo un SV30 recién instalado y el resultado es absolutamente sorprendente (tenía un problema de humedad grave, hasta 96 por ciento en dos habitaciones en invierno).

La casa donde resido está muy mal aislada y el hueco entre el forjado y el techo no tiene, además, ventilación, con lo que acumula humedad en invierno y muchísimo calor en verano.
Antonio V. Gutierrez



Testimonio

Jan Björkrudt
Nueva Andalucia, Marbella
España

"Esta es la mejor decisión que he tomado"

Esta es la mejor decisión que he tomado.
Instalamos SolarVenti en nuestra casa en España en el otoño de 2013.
Nadie en la familia ha tenido frío y al mismo tiempo se ha eliminado la humedad que solíamos tener.
Tenemos calor en los meses de invierno y siempre hay un clima seco en el interior.
Ha servido como nuestra fuente de calor durante el invierno.

He comprado otro apartamento y allí instalaré otro SolarVenti.

Jan Björkrudh, Nueva Andalucía

foto 21



Testimonio

Olaf
Dinamarca

"Los constructores están muy sorprendidos por el aire fresco"

Casa en Søndervig, SV30:

Hola Tomás,

Le compré hace dos años un SV 30.

Tengo varios obreros en la reforma de mi casa, realizan los trabajos en Diciembre y Enero y estan muy sorprendidos por el aire fresco no con el olor de una casa cerrada. Ahora incluso trabajo aquí durante los fines de semana. Han salido varios días con sol, con el resultado de que el SV 30 introduce el aire a una temperatura de 46º C con una temperatura exterior de 3º C o sea un incremento de más de 40º C.

Un cordial saludo, Casa de Olaf en West  i Søndervig.



Testimonio

Egil Taulbjerg
Noruega

"La factura de la luz se me ha reducido a la mitad"

La factura de la luz de NOE se ha reducido a la mitad:

Hemos utilizado calefacción eléctrica todo el año a pesar que en invierno no hemos utilizado la cabaña mucho. Con el colector solar SV30 se ha estado caliente todo el año, podría decir incluso que durante el clima frio, podríamos utilizar solo el calor solar incluso en la época más fria del invierno, era 8º C, sin embargo hemos ahorrado 5.700 Coronas (765 €) osea que hemos reducido los costes a la mitad con este ahorro conseguiremos ahorrar 16.000 Coronas (2.147 €) en tres años. 

Egil Taulbjerg, Stikkontakten No. 5 (NOE)



Testimonio

Per Callesen

"He recomendado este sistema para la ventilación de los sótanos"

Sótano húmedo: Re. Secado del sótano húmedo. Para SolarVenti (SV30 por planta). Ya tenemos disponible la planta desde hace un mes y con varios periodos de sol quiero anunciarles con gran satisfacción que funciona excelentemente con toda seguridad, he recomendado este sistema para la ventilación de los sótanos a pesar de obviamente requiere una instalación al sur y una entrada de aire hacia el sótano. Incluso ahora, a pesar de que hay entre 0 y 10º C, el sótano se pone bastante cálido pero sí que hay un claro efecto de desecación. Aunque no haya necesidad de calefacción en el verano, pero el aire se seca más y más. El aire es aspirado por la chimenea que hace 10 años era de aceite, como era de esperar al principio hacía algo de olor pero después de una semana en funcionamiento cesó. El aire parece ahora bastante fresco. Una vez más quiero hacer una recomendación de las excelencias del producto y por el trabajo bien hecho.

Atentamente, Per Callesen C.F. Richsvej 65



Testimonio

Torben Anskjær

"Les felicito por la alta calidad de los materiales y accesorios"

Ornum: Querido Hans Jørgen, ahora el colector montado en casa parece que funciona, el más minimo rayo de sol que asoma y el ventilador se pone en marcha. será interesante ver la incidencia en el invierno. Les felicito por la alta calidad de los materiales y accesorios, simplemente no se pueden hacer mejor. Anteriormente he trabajado con fachadas de aluminio y cristal y estoy familiarizado con estos materiales. Les adjunto algunas fotos.........

Sinceramente, Torben Anskjær



Testimonio

Jens Lassen

"Soy capaz de sugerir este sistema como calefacción solar"

Jens Lassen: Soy capaz de sugerir este sistema como calefacción solar (Solarventi), hemos obtenido una gran cantidad de beneficios.

Les saluda atentamente, Jens Lassen



Testimonio

Claus J. Marliese W.
Dinamarca

"Llevamos varios años manteniendo sin heladas en casa sin aportar calor"

Cabaña de madera en el huerto: Tenemos una casa de madera en el huerto la luz solar no es la adecuada, 4 ó 5 horas pero tenemos una nueva casa. Empezamos con problemas de humedad, ropa de cama húmeda, mal ventilada, aire viciado a pesar que es una casa de no fumadores. ¡Pero se acabó!. El panel ha estado funcionando durante 10 años sin problemas, la temperatura interior se eleva un poco pero sobre todo, que toda la humedad está fuera, incluso después de varios meses de inhabitar la casa llevamos varios años manteniendo la casa sin heladas sin aportar de calor, sin duda es una experiencia....

Gracias Claus J, Marliese W. Lærkevænget



Testimonio

Torben Lynnerup
Ålaborg
Dinamarca

"Funciona perfectamente y proporciona a la caravana aire seco y renovado"

Caravana : Caravana con el modelo SV3:

Hola SolarVenti, Compramos un SV3 justo antes de pascua para nuestra caravana, la hemos instalado con la amable colaboración de su servicio. Ver fotos adjuntas. El aire pasa a través de la campana por lo que no hemos tenido que realizaar ningún agujero, funciona perfectamente y proporciona a la caravana aire seco y renovado. En un día soleado, la temperatura de salida es de 22ºC y la humedad es de 45% dentro de la caravana. Ahora obviamente tenemos que probarlo en invierno pero esperemos no necesitar bolsas de humedad y ramas de pino. Estamos tan contentos que quisiera pedir un SV14 para nuestra cabaña. Acabamos de poner nuestro nuevo techo a finales de Mayo, y me gustaría instalar un colector.

Atentamente, Torben Lynnerup, Aalborg



Testimonio

Ole Iversen

"Lo recibimos en tres días"

Lavadora: En la semana 39 compré un colector solar una célula solar y ventiladores. Lo recibimos en tres días el fin de semana de 30/09/00 monté la instalación fué facil y simple, la unidad la monté en el techo de un anexo a la casa del año 1942, el anexo es de 35 m2 de dos plantas con una escalera abierta hasta el ático. La toma de aire se dirige hacia la planta baja en la esquina más alejada en relación con las escaleras. El anexo lo ocupa mi hija y se calienta con una combinación de energía eléctrica y la estufa, no está  razonablemente aislado pero no tiene ventanas en el lado norte y la luz no incide mucho en lado este-oeste. El ambiente no es el mejor pero lleva aproximadamente 10 días y hay una ligera mejoría en el ambiente interior. El sistema no aporta una ganancia de temperatura importante pero el aire templado ha tenido efecto y la inversión sin duda a valido la pena.

Le saluda atentamente, Ole Iversen



Testimonio

Valborg og Leo P. Larsen
Hinnerup
Dinamarca

"Cuando entramos a la cocina no hay condensación"

Fjellerup: Nos gustaría decirles lo felices que somos con esta instalación.Nuestra casa no sería nada sin ella. La casa está seca y sin olor cuando llegamos en otoño y en primavera, se notan pocos grados de diferencia con respecto al exterior lo que es un palo en la cocina hasta que la casa se calienta. Valvorg lo alaba siempre ya que  está feliz sin humedad en los muebles ni en la ropa - cuando entramos a la cocina no hay condensación en ningún lugar, aun lo recordamos aunque lo tenemos instalado desde hace muchos años creo que fuimos uno de los primeros. No hemos tocado el sistema desde que se instaló. Hemos visto que Vd. ha desarrollado aún más el sistema y por lo tanto queríamos decirle lo contentos que estamos con nuestro sistema tan antiguo, si alguién en el área de Fjellerup quieren comprobarlo, serán bienvenidos.

Saludos cordiales, Valborg og Leo P. Larsen Hinnerup



Testimonio

Christian Brock
Broager
Dinamarca

"La mejor inversión que he hecho en mi casa"

Broager: Para su información, puedo decir que es la mejor inversión que he hecho en mi casa. Venimos cada fin de semana durante todo el año y no llegamos a una casa llena de humedad. En caso de necesitar una referencia en el área del fiordo de Flensburg, puede utilizar mi nombre La casa está situada en  Agertoften, Brunsnæs 6310 Broager.

Christian Brock, Rugtoften 18



Testimonio

S. Petersen & I. Knudsen
Rødovre
Dinamarca

"Antes sacábamos 4 ó 5 bolsas de humedad de la casa de 40 m2"

2610 Rødovre: Hemos estado cambiando la posición del SolarVenti durante un año, se inició en verano de 2002, luego en otoño y en invierno y finalmente en primavera de 2003, ahora funciona mejor de lo que esperábamos. Antes sacábamos 4 ó 5 bolsas húmedad de la casa de 40 m². SolarVenti nos ha resuelto todos lo problemas de humedad, ha creado un clima interior perfecto y ha eleminado el olor de la vieja casa de campo. En marzo hemos añadido un suplemento. estamos tan contentos que estamos pensando en comprar otro para nuestra casa de huéspedes...

Atentamente, S. Petersen & I. Knudsen, avenida Valhøjs, 2610 Rødovre



Testimonio

J.P. Jacob Skov
Tårnby
Kastrup
Dinamarca

"Ha estado funcionando sin problemas durante tres años"

Copenhague : El gran panel SV 14 no puede ser elogiado lo suficiente. Ha estado funcionando sin problemas durante 3 años,  le damos la bienvenida todos los días, estamos en nuestra casa de vacaciones.

Atentamente, J. P. Skov Jacob avenida Appels, Tårnby, Kastrup.



Testimonio

Lille Larsen

"Escarabajos de la madera, han desaparecido por completo"

Casa de madera: No tenemos más que elógios para el sistema SolarVenti. Hace un par de años compré una cabaña de madera, sabíamos desde el principio que habían escarabajos de la madera  y han desaparecido por completo, la casa huele a fresca y agradable incluso después del invierno. Todos los armarios y los cajones se han mantenido abiertos durante el invierno, hasta la ropa de cama olía bien. Es un gran invento.

Un cordial saludo, Lilli Larsen.



Testimonio

Bent Eckert
Copenhague, Østerbro
Dinamarca

"No existe humedad ni mal olor ni apenas frio en la casa"

2100 Copenhague. Ø:... Estoy muy contento con mi sistema que funciona más allá de mis espectatívas, la calidad de aire en el interior de la casa se ha convertido en algo diferente. No existe humedad ni mal olor y apenas frio en la casa.



Testimonio

Inge y Poul Hjort.
Søndervig

"Después de seis semanas hemos notado una mejora significativa"

El sol es importante : tenemos una casa en el Mar de Norte, la casa solo se utiliza en verano. Hace unos años pusimos rejillas de ventilación en cada habitación para aireación con resortes para que se quedaran tapadas, me ayudo mucho pero no hemos quedado totalmente satisfechos.

A través de un concocido, nos indicó que comprásemos el des-himidificador Aidt. Después de seis semanas hemos notado una mejora significativa. Por lo que solo podemos recomendar el des-humidificador de SolarVenti. 

 foto 26



Testimonio

Lone og Kurt Rise

"Hemos medido la temperatura dentro de la casa de 24ºC"

SV14 para el montaje en el techo: Querido Hans Jørgen Christensen, tras la adquisición del colector solar Venti SV14 para el montaje en el techo en nuestra casa de 60 m2 hemos dado la bienvenida al calor sobre todo en primavera y otoño.

También mejora el clima interior de la casa en invierno cuando la calefacción se apagaba y se quedaba completamente fria además hemos logrado quitar la humedad y el olor a desaparecido ya que el aire estancado ahora se reemplaza continuamente.

 

 

sommerhus2 


Testimonio

J. Balk Olsen
Frederiksberg
Dinamarca

"Hemos logrado quitar la humedad y el olor ha desaparecido por completo"

Marielyst:.... nos gustaría contarles como nos deshicimos de la humedad en nuestra casa y al mismo tiempo  eliminar el mal olor, le llamamos "el mal olor a casa" tenemos una casa en Maryelist en Bangkok donde hemos tenido muchos problemas debido a la alta humedad en la zona, monté un sistema de aire solar, lo ingenioso del diseño es que el ventilador es impulsado por un elemento solar por separado por otro lado el aire se introduce  en en la carcasa donde es calentado y así es capaz de absorver la humedad,  hemos eliminado la humedad así como el olor que ha desaparecido por completo, ya que está en funcionamiento en invierno y verano cuando no estamos y lo sigue haciéndo desde hace cuatro años. Así que es una solución que la recomiendo encarecidamente,

J. Balk Olsen, Fredriksberg i Politiken 22.11.97



Testimonio

Inger Lise & Aage
Dinamarca

"La temperatura más alta que ha llegado es de 66,3ºC"

Hemos instalado un panel solar desde hace cuatro años uno de los más pequeños, no estabábamos muy convencidos de lo que puediese realizar. La sorpresa fué muy grande cuando el sol se puso a brillar. Los primeros días de Octubre 33º C. ¿Como lo supe?. Puse un termómetro a la salida del ventilador. este año a finales de Marzo, 21,8ºC.

La temperatura más alta que ha llegado es de 66,3ºC, pero fué un día soleado de verano así que nos quedamos tranquilos de haber elegido bien. También tengo que decir que SolarVenti no es un calefactor pero en primavera y otoño puede sustituirse si solo se quiere llegar a 21,8ºC.

 ll roed traehus

Pero lo que realmente ha sido excelente es que cuando hay sol sale aire limpio seco y caliente, tuve que abrir el tiro de la chimenea ya que la mantuvo demasiado seca. Finalmente desapareció la humedad del cuarto de baño. Lo ideal al instalarlo es orientarlo al Sur con pocos árboles para que no le den sombra al panel.



Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías de seguimiento para ayudar con la navegación y su capacidad para proporcionar comentarios, analizar su uso de nuestros productos y servicios, ayudar con nuestros esfuerzos de promoción y comercialización, y proporcionar contenido de terceros.