Login

Deshumidificación, ventilación y salud, están relacionados

El clima interior húmedo y poco saludable puede causar problemas de salud
nose
Alergia e hipersensibilidad de amplia
difusión en la población española,
se estima que el 25% de niños al
año de nacimiento en algún momento
de sus vidas tendrán alergias.

El moho y la pudrición seca prosperan en condiciones húmedas y pueden ser perjudiciales para muebles, edificios y personas.

Un clima soterrado en general puede causar malestar y aumentar el riesgo de enfermedad.

Las reacciones alérgicas a las condiciones de vida poco saludables causadas por el moho y la putrefacción seca en nuestras casas son numerosas y cada vez mayor.

La necesidad de ventilación y secado de nuestros hogares y otros edificios picos durante los períodos de invierno y otoño, cuando los buenos hábitos de ventilación implican altas facturas energéticas.

Un SolarVenti en la pared o el techo es una solución simple, de bajo costo y eficaz para las molestias que se derivan de un clima interior deficiente.

Ningún costo de operación, y un suplemento de calefacción gratis puede ser considerado un bono extra.

Gas Radón
radon billede

El radón es un noble gas radiactivo, incoloro, inodoro, insípido, que ocurre naturalmente como el producto de la descomposición del radio, y se considera ser un peligro para la salud debido a su radiactividad.

El radón es responsable de la mayoría de la principal exposición pública a las radiaciones ionizantes.

Es a menudo el contribuidor más grande a la dosis de radiación de fondo de un individuo, y es el más variable de localización a localización.

El gas radón de fuentes naturales puede acumularse en edificios, especialmente en áreas confinadas tales como áticos, y sótanos.

Con el correcto colector SolarVenti® instalado, puede eliminar el 70-80% de gas radón de su propiedad.

Para obtener más información sobre el gas de radón, le recomendamos que visite estos sitios especial de Salud Pública sobre gas radón, pinchando estos enlaces:

Fundación para la Salud Geoambiental

Organización Mundial de la Salud

Foro Nuclear

Vive sin radón

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Usted puede comprobar la concentración de Radón en España, pinchando este enlace:

ES map

Usted puede comprobar la concentración de Radón por el mundo, pinchando este enlace:

Radón por el Mundo

Estilo de la construcción y la salud
La mayoría de las veces los problemas con nuestro clima interior son causados por una acumulación anormal de húmedo en los muebles y la estructura de la casa por lo tanto también afectan el aire que respiramos todos los días.

Simplemente construimos y aislamos nuestras casas cada vez más para mantener el calor caro dentro del edificio y olvidamos que reducimos el flujo de aire y aumentamos la humedad del aire. La solución simple a la alta humedad del aire ha sido siempre y todavía es la ventilación apropiada. Sin embargo, la ventilación tradicional a través de puertas exteriores, ventanas y conductos de aire implica pérdida de calor y calor cuesta dinero. Cada vez más dinero ya que el acceso a los recursos energéticos de nuestro planeta es cada vez más caro.
 
Economía, salud y SolarVenti®
Al mismo tiempo que es cara la calefacción es por tanto caro ventilar la casa. En períodos de invierno y otoño donde hay mayor necesidad de ventilación y deshumidificación en nuestra residencia, se ha convertido en un gasto importante de nuestro presupuesto, ventilar la vivienda lo suficientemente a través de extractores de aire o aperturas frecuentes de puertas y ventanas.
 
Concienciarse de los costos económicos y en general de los costos ambientales pueden ayudar a solucionar el problema climático. Un colector solar de aire SolarVenti montado en la pared o en el tejado contribuirá de una forma económica, sencilla y eficaz a mejorar el ambiente interior. De funcionamiento gratuito, tanto para el medio ambiente como para la cartera, y más si el objetivo es resolver o mitigar las molestias de salud reales o simplemente para lograr a diario mayor bienestar con un "aire limpio y seco" en la casa.
 
Un SolarVenti cuyos materiales en su construcción lo hacen funcionar muchos años sin mantenimiento, lo hacen imprescindible en nuestra vida.