Login

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Terms and conditions ES 01

El contenido del Sitio Web SolarVenti.es, se presenta únicamente a título informativo.

Los términos y condiciones a continuación se aplican a todos los usuarios del sitio web www.solarventi.es, incluyendo pero no limitado a www.solarventi.es y aplicaciones móviles para iPhone y Android y todos los futuros medios en línea.

Mundo Danés S.L. Tiene la propiedad de todos los datos contenidos en los medios antes mencionados, a menos que se indique lo contrario. Los bienes intelectual protegidos no podrán ser distribuidos, modificados o reenviados sin el previo consentimiento por escrito de Mundo Danés S.L.

Todas las consultas a este respecto, deben enviarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., lo anterior se aplica a material textual, fotográfico, de audio, vídeo y otros protegidos por derechos de propiedad intelectual.

Limitaciones de la información proporcionada

La información se proporciona "tal cual", y Mundo Danés S.L. no hace representaciones ni garantías, expresadas o implícitas. Además, Mundo Danés S.L. no hace representaciones ni garantías en cuanto a la integridad, exactitud, disponibilidad y funcionalidad de la información.

Exoneración de responsabilidad

Mundo Danés S.L. no será responsable de ningún daño o lesión que surja de su acceso o incapacidad de acceder a este sitio web o de su dependencia y acciones de acuerdo con la información en este sitio web.

Mundo Danés S.L. Renuncia y toda responsabilidad por daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes, punitivos, especiales u otros, pérdidas de oportunidades, pérdida de beneficios o cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo. Esta limitación incluye cualquier daño o virus que puedan afectar su equipo informático u otra propiedad debido al acceso o uso de este sitio web.

Los enlaces a otros sitios web se proporcionan únicamente como un servicio a los usuarios. Mundo Danés S.L. no tiene ninguna responsabilidad o control sobre el contenido o el funcionamiento de dichos sitios, y no será responsable de los daños o lesiones que surjan de dicho contenido o su funcionamiento.

Mundo Danés S.L. se reserva el derecho de alterar, modificar, sustituir o eliminar cualquier parte del contenido, y puede restringir el acceso a, o discontinuar la distribución en este sitio web en cualquier momento a su sola discreción.

Comunicación

Cualquier comentario o material enviado a este sitio web o de otra forma a Mundo Danés S.L. con respecto a este sitio web serán tratados como no confidenciales y podrán ser utilizados sin ninguna limitación o pago por parte de Mundo Danés S.L., y se considerarán su propiedad en el momento de su recepción.

Informacion personal

La información personal, incluyendo pero no restringida a nombres, direcciones, números de teléfono y direcciones de correo electrónico enviados a Mundo Danés S.L., será procesada de acuerdo con la " Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD)",  dieu et mon droit

Actualización SV

Si, en el momento de su declaración de consentimiento, ha proporcionado su número de teléfono, también puede recibir ofertas, información de marketing, boletines de prensa a través de SMS. De lo contrario, usted recibirá esta información únicamente por correo electrónico.

Derechos de propiedad

El contenido de este sitio web es propiedad de Mundo Danes S.L. y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Las marcas registradas, las marcas de servicio, los nombres comerciales, los logotipos y los productos expuestos en este sitio web están protegidos por las leyes de propiedad intelectual, y ningún uso de cualquiera de ellos puede hacerse sin la previa aprobación por escrito de Mundo Danes S.L.

Disputas

Cualquier disputa que surja de o en relación con este aviso legal deberá, si no se puede resolver de forma amistosa, se decidirá de acuerdo con el capítulo 61 de la Ley de administración de justicia de 1985 o el Reglamento Bruselas.

Ley que rige

Estos términos y condiciones se rigen por la legislación española. dieu et mon droit

Modificaciones de los términos y condiciones

Mundo Danes S.L. Podrá enmendar los términos y condiciones anteriores en cualquier momento actualizando esta página. Cualquier persona que acceda o visite este sitio web acepta los términos y condiciones anteriores, por lo que se recomienda leer regularmente los términos y condiciones que se aplican en cualquier momento.