LLÁMENOS 952 449 349
Login

  • SolarVenti para viviendas
  • SolarVenti SV14 - Estepona - Málaga
  • SolarVenti para sótanos
  • SolarVenti SV30 - Bilbao
  • SolarVenti para grandes viviendas
  • SolarVenti 2 x SV30 - Fuegirola - Málaga
  • SolarVentiDeshumidificaciónVentilaciónY Calor Solar
  • SolarVenti para viviendas
  • SolarVenti SV14 - Estepona - Málaga
  • SolarVenti para sótanos
  • SolarVenti SV30 - Bilbao
  • SolarVenti para grandes viviendas
  • SolarVenti 2 x SV30 - Fuegirola - Málaga
  • SolarVentiDeshumidificaciónVentilaciónY Calor Solar

Deshumidificador

¿Problemas de humedad?

SolarVenti es la solución contra los problemas de humedad.

SolarVenti evita y elimina la humedad.

No existe mejor deshumidificador, deshumidificamos y aportamos calefacción.

Leer más…

¿Moho y hongos en casa?

Acaba con el problema del moho y los hongos con SolarVenti.

Efectiva ventilación solar térmica con SolarVenti elimina el moho y los hongos en su casa, piso, segunda vivienda, trastero, garaje y más.

El moho y los hongos aparecen debido a problemas de humedad en la vivienda. Con SolarVenti es fácil de eliminar, no hacen falta obras ni otras externalidades, tan solo la ventilación forzada creada por SolarVenti que deja la casa seca y ventilada con un ambiente sano para su salud.

Leer más…

¿Cómo ahorrar energía?

Las placas Solares de Aire SolarVenti aportan ventilación a la vez que calefacción al impulsar aire limpio y caliente a su casa, hasta 40º C por encima de la temperatura del exterior.

No solo se ahorrará energía por la aportación de calor, también ahorra energía al deshumidificar su casa. El aire es más fácil de calentar que el agua, así que, a la hora de calentar aire menos húmedo se usa menos energía para calentar y se calienta desde una base más cálida. El salto térmico es inferior y en períodos del año o estaciones sin temperaturas extremas, puede ser suficiente sólo con SolarVenti.

Leer más...

El aire caliente desde su patio acristalado al interior de la casa.

udestue st  

Un invernadero es en si mismo un colector solar pasivo. como un SolarVenti, este recinto, aumenta la temperatura del aire en cuanto el sol sale.

Este aire puede utilizarse como calefacción y ventilacion hacia el interior de la casa y es una forma muy económica de construirse un colector solar de aire.

Este sistema tiene el mismo efecto sobre el interior de la casa como un colector de aire SolarVenti, des-humidiificando y ventilando sin ningún gasto creándo unas estancias calientes muy agradables.

 

Al igual que con el colector solar de aire, el patio acristalado puede utilizarse cuando el sol lo calienta introduciéndo aire caliente dentro de la casa, eliminando el aire húmedo.

¿Que ganancia de calor se consigue utilizando un "Sunroom SolarVenti"?, puede ser mucho o poco según su diseño pero si que se conseguirá un descenso considerable de la humedad y será más económica calentarla. 

Ver todos los colectores solares de aire SolarVenti® 

Los flujos de ventilación
afstand_5

Cuando el sol le de al patio acristalado, éste aumentará rápidamente su temperatura y comenzará la célula solar que alimenta al ventilador a funcionar y enviará el aire caliente y seco al interior de la casa. El aire que hay en la casa se empuja hacia el exterior a través de las fugas o de una ventilación abierta en el extremo opuesto.

Son la ubicación de los orificios de ventilación y las salidas de la ventilación las que determinan como se mueve el aire en el interior de la casa.

  udestue lil

Tenga siempre en cuenta cerrar los conductos de la chimenea si la combustión si está cerca de la inyección de aire de entrada del acristalamiento ya que afectará al conjunto de la ventilación. 

Cuando desea disponer del aire caliente en las habitaciones con puertas, deben estar abiertas o montar rejillas de aireación entre ellas. 

Login