LLÁMENOS 952 449 349
Login

Solarventi® para casas de varios pisos

Deshumidificación y ventilación en casas de varios pisos
Aire caliente y seco en varios pisos
sv30e 02

Los propietarios de la viviendas de varios pisos, instalan un SolarVenti porque tiene el aire enrarecido y húmedo o tal vez quieren mejorar el clima interior mejoránolo.

En poco tiempo se notará un aire más limpio al respirar después de montar un SolarVenti.

Después de una temporada completa, notaremos como la humedad de las paredes y el equipamiento de la casa han disminuido significativamente.

Cuando se instale un SolarVenti en pared o tejado para utilizarlo en varias plantas, será necesario instalar un ventilador adicional en la parte inferior de la casa, para que el flujo de aire fluya hacia él y extraiga el aire viciado y húmedo.

El ventilador extra, se puede montar por ejemplo en el sótano, y se puede accionar con la célula solar del panel SolarVenti.

Ver todos los colectores solares de aire SolarVenti®

Los flujos de ventilación
etager lil

Cuando el sol le dé al panel montado en el tejado o pared de una casa de varios pisos, el aire caliente, entrará rápidamente en el interior.

Este aire, será empujado hacia el interior y se distribuirá por las plantas y a través de la escalera y orificios de ventilación, irá distribuyéndose hasta llegar al ventilador situado en la base del edificio.

Tenga en cuenta que las rejillas de ventilación de las diferentes plantas estén relacionadas con el flujo de aire introducido.

Cuando se quiera que el flujo de aire recorra las habitaciones, se deberán tener abiertas.

Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías de seguimiento para ayudar con la navegación y su capacidad para proporcionar comentarios, analizar su uso de nuestros productos y servicios, ayudar con nuestros esfuerzos de promoción y comercialización, y proporcionar contenido de terceros.